Parches adelgazantes

Los parches adelgazantes son una nueva tendencia en el negocio de las dietas. Los fabricantes afirman que los ingredientes de estos parches pueden ayudar a las personas que lo necesiten a perder peso.

Las personas que sufren de obesidad o que incluso aumentan solo 8 libras pueden estar buscando una forma de perder peso rápidamente. Una dieta saludable con una buena rutina de ejercicios siempre será la mejor manera de perderlos. Sin embargo, los parches adelgazantes prometen hacer perder peso de manera rápida y sencilla.

Los investigadores aún no han estudiado la eficacia y seguridad de los parches para bajar de peso. Sin embargo, hay evidencia aunque limitada, que avala la efectividad de ciertos ingredientes en estos parches, cuando son tomados por las personas por vía oral.

Los parches adelgazantes están hechos para trabajar de forma transdérmica, lo que expresa que los ingredientes activos pueden pasar por alto el sistema digestivo e ingresar directamente a la piel, lo cual constituye la principal diferencia entre los parches y los suplementos orales.

Afirman quienes lo fabrican, que los parches adelgazantes provocan una rápida pérdida de peso al estimular el metabolismo o evitar que el cuerpo absorba carbohidratos, todo esto sin causar efectos secundarios.

¿Qué ingredientes podemos conseguir en los parches adelgazantes?

El parche adelgazante contiene diferentes ingredientes que, según el fabricante, pueden ayudar a las personas a perder peso, aplicándose sobre la piel una vez al día. Por lo general, contienen ingredientes a base de hierbas que ingresan al cuerpo a través de la piel y se liberan en 24 horas.

Algunos ingredientes de los parches para bajar de peso pueden incluir:

  • Extracto de granos de café verde

  • Menta Hokuto, también conocida como menta japonesa

  • Baya de acai

  • Efedra

  • Lima

  • 5-HTP

  • Guaraná

  • Té de mate

  • Piruvato de zinc

  • Aceite de linaza

  • Lecitina

  • L-carnitina

  • Citrato de zinc

  • Extracto de té verde

  • Extracto de frijol blanco

Por lo general, estos parches adelgazantes combinan ingredientes que ayudan a las personas a perder de peso

¿Los parches adelgazantes realmente funcionan?

Muchos de los ingredientes activos más comunes en estos parches pueden acelerar el ritmo cardíaco o acelerar el metabolismo, sin embargo, estos efectos no suelen ser tan significativos y no son concluyentes.

Y debido a que los medicamentos para bajar de peso no se encuentran regulados por la FDA, no es posible conocer los posibles riesgos y efectos secundarios de los mismos, cuando no se puede medir el contenido de ciertos ingredientes en el parche para adelgazar.

Los investigadores han estudiado los efectos de la ingesta oral de ciertos ingredientes en tabletas adelgazantes. Sin embargo, es imposible decir que los efectos de estos ingredientes en forma de parche adelgazante, sean los mismos que cuando los ingieren los humanos.

Forma de utilizar los parches para bajar de peso

Como ya se ha mencionado en líneas anteriores, los parches adelgazantes se aplican fácilmente a la piel como un vendaje. Las instrucciones generalmente recomiendan dejar el parche, durante aproximadamente 6 a 8 horas y usarlo de tres a cuatro veces por semana.

El beneficio potencial de proporcionar cualquier forma de parche, es que puede prevenir los problemas gastrointestinales que por lo general causan los suplementos orales, los cuales pueden manifestarse como dolor de estómago y malestar gastrointestinal.

Parches adelgazantes más utilizados para la pérdida de peso

Si deseas probar el uso de parches adelgazantes, puedes considerar alguno de los siguientes productos:

  • Parche adelgazante Zycie Nutrition: El parche contiene ingredientes que pueden ayudar a las personas a perder peso, como Fucus y piruvato de zinc. Contiene extracto de naranja amarga, que puede reducir el apetito de las personas, ayudar a su cuerpo a quemar más calorías y descomponer la grasa más fácilmente.

  • Parche de adelgazamiento SlimKick: El piruvato de zinc es otro ingrediente popular para perder peso en los parches SlimKick. Los creadores de suplementos aseguran que el piruvato de zinc aumenta la lipólisis y reduce el peso. SlimKick también contiene fucus vesiculosus, un extracto de algas muy utilizado para bajar de peso.

  • Parche de bayas de acai con té verde: Se dice que beber té verde aumenta la tasa metabólica del cuerpo, descompone las células grasas y reduce la cantidad de grasa producida por el cuerpo. Existe evidencia de que el té verde tiene efectos clínicos mínimos de pérdida de peso en personas con sobrepeso.

Sin embargo, no todos los estudios muestran el efecto de la pérdida de peso. Actualmente, no hay evidencia de que las bayas de acai ayuden a perder peso.

  • Parche Himitsui: Contiene menta japonesa, la cual según los desarrolladores ayuda a descomponer las células grasas, estimular el metabolismo y prevenir la absorción de azúcar y almidón. Sin embargo, no hay una investigación sobre los beneficios y riesgos de la pérdida de peso a causa de la menta japonesa.